Carrito de compra
Inside Mafia

Welcome to the Family

Mafia comenzó como una búsqueda para encontrar el bolso perfecto para llevar nuestros trajes de neoprene en todo el mundo - que vaya a la playa y de regreso - al mismo tiempo ahorrar velas usadas que sino seran eviadas a un basural. Comenzó como una marca basada en la comunidad donde los amigos donaron velas y utilizan nuestros productos. Hemos aprendido a medida que se fue desarrollando pero se tenía la sensación desde el principio de que estábamos en algo grande. 

Ahora operamos en cuatro países, con un equipo creciente de empleados, y hemos ampliado nuestra línea de productos para incluir no sólo el bolso perfecto para llevar traje, sino también una colección refinada de poductos versátiles para alojar tanto a los estilos de vida de playa y ciudad. Trabajamos regularmente con los líderes de la industria tales como Vans, Reef , SFMoMA, la Escuela de Diseño de Stanford, y muchos otros para lograr productos innovadores a partir de materiales reciclados.

Nuestra creencia de un estilo de vida de bajo impacto ambiental guía cada decisión que tomamos - a partir de la reutilización de cajas de embalaje de cartón  y garantizar cada producto que hacemos con una garantía de por vida. La sustentabilidad siempre ha sido intrínseco para Mafia a través de nuestro uso de velas recuperadas, y nos ha conectado con la comunidad más amplia de ideas afines B-Corporation, de la que hemos sido miembros desde 2013.

También estamos dedicados a la comunidad en la que vivimos, el empleo de la población local para cortar y coser cada bolsa en cada una de las locaciones en las que estamos.

Cuando recibís una Mafia, estas también recibiendo un pedazo del océano, apoyando a la comunidad local y practicas de producción sustentables.                                                                         

La identidad individual es representada a través de sus diseños únicos. Los materiales vuelven a estar vivos nuevamente como el viento y el mar.

The Story

Marcos y Paz Mafia, hermanos y socios, lanzaron su empresa MAFIA en su ciudad de Buenos Aires en 2012, fusionando su pasión por los deportes náuticos y prácticas de negocio sustentables para crear una compañía de fabricación de bolsos reciclados.La idea para MAFIA golpeó Marcos, anteriormente kitesurfer profesional,  al darse cuenta de que las pilas de velas de colores escondidas, sin usarse al fondo de las guarderias nauticas podian convertirse en bolsas versátiles para llevar todos los días. MAFIA creció rápidamente a través del boca a boca.

En 2012 MAFIA abrió su tienda minorista más representativa de Buenos Aires sin dejar de ampliar ts colección de diseños unicos de mochilas, bolsas y accesorios. Construido a partir de las velas reciclados donados directamente a la empresa de los atletas, organizaciones y ciudadanos, no hay dos productos MAFIA iguales. Tras la ampliación a San Francisco en 2014, MAFIA recaudó más de $ 25,000 a través de una campaña de Kickstarter con éxito para abrir una tienda y oficina con la producción propia en la ciudad. Hoy MAFIA tiene su sede en el distrito SoMa de San Francisco y lleva 16 estilos de mochilas hechas a mano, bolsas, bolsas de deporte, bolsas de mensajero, y accesorios. En 2015 abrió su MAFIA tercer lugar de venta en Tokio, con una cuarta tienda en Londres en el camino.

The Team

MARCOS

USA

PAZ

USA

KSENIA

USA

JAVIER

USA

NIKOLE

USA

ANDREW

USA

DELFIN

SWITZERLAND

MELISSA

SWITZERLAND

AKIKO

JAPAN

FELIPE

ARGENTINA

TAKAHIKO

JAPAN

TAKU

JAPAN

ALBERTO

ARGENTINA

MARIKO

JAPAN

TOMAS

ARGENTINA

ALFREDO

ARGENTINA

Contact

Desarrollo de Negocios
info@mafiabags.com

Soporte de venta
buenas@mafiabags.com

Ventas Mayoristas
buenas@mafiabags.com

Dona tu vela
velas@mafiabags.com

Dejanos un mensaje