Carrito de compra

DE VELAS A BOLSOS

El proceso que se utiliza para la transformación de las velas (kitesurf, windsurf, y velas de barco) en productos únicos, versátiles y de diseño consta de cinco etapas:

I - MATERIA PRIMA

A partir de pasar más tiempo en el océano que en tierra, hemos estado siempre sorprendido por el arco iris de colores en el cielo procedente de todas las diferentes velas. Nos preguntamos donde terminaron estas velas livianas, de colores vivos y resistentes y la respuesta fue sencilla: en los basurales. No podíamos soportar este pensamiento, y es entonces cuando decidimos que estas velas se convertirían en nuestra principal materia prima.

II - CORTE

Esta es la parte del proceso donde la magia que sucede, y la razón por la cual hacemos el 100% de nuestro corte a mano en el taller de Nuñez. Las velas tienen diferentes formas y colores, y con el fin de producir grandes productos importante que se corte uno a la vez en lugar de apilarlos. En primer lugar, desmontamos cada vela para quitar todo los apliques, luego usamos nuestros patrones de corte para cortar de ella a mano las piezas únicas.

III - LAVADO

Cada pieza se lava. Sin embargo, el lavado de la vela no significa que todas las manchas salen. La belleza de trabajar con las velas usadas es que cada uno de ellos lleva una historia, y estas historias están escritas en las marcas que permanecerán en la vela para siempre. Hacemos todo lo posible para eliminar las manchas, pero cuando permanecen felizmente dejamos ser, ya que creemos que dan la vida de la vela.

IV - COSTURA

En esta etapa, todo está listo para unir todas las piezas. Las velas y el hardware se transforman en una nueva bolsa cosida a mano. Todos los productos personalizados y pequeños accesorios son hechos a mano en nuestro taller, mientras que usamos fabricantes contratados locales de terceros para mochilas y producciones a gran escala. Actualmente trabajamos con dos fabricantes contratados locales. Nuestro gerente de producción de visita con regularidad a estas instalaciones para asegurarse de que los entornos de trabajo y la calidad de los productos están en línea con nuestros estándares.

V – PRODUCTO FINAL

Una vez que la bolsa se haya completado, será  enviado a nuestro taller en Nuñez, listo para su entrega. Somos meticulosos en nuestro proceso de producción, y es por eso que ofrecemos una garantía de por vida de defectos en materiales y mano de obra en todos nuestros productos. Ya sea que elija para pasar por nuestra tienda, comprar en línea, o conseguirlo a través de uno de nuestros puntos de venta, el bolso de la mafia estará listo para asumir nuevas aventuras por todo el mundo.

* Kickstarter’s video.