Carrito de compra

FAQs - REPURPOSED SAILS PRODUCTS

POR QUE CADA PRODUCTO ES UNICO?

Nuestras bolsas, mochilas y accesorios son elementos verdaderamente únicos, ya que son todos hechos a mano reutilizando velas de  kitesurf, windsurf y velero en desuso. Cada vela tiene su propia historia y distintivo aspecto, que nuestro equipo utiliza como punto de partida para la creación de nuevos productos.  Las piezas para cada producto se cortan a mano de velas unicas, una vela a la vez, y  posibles combinaciones de patrones y el color son casi infinitas. Esperamos que disfrutes de tu única Mafia hecha a mano y sustentablemente.

 

POR QUE USAMOS MATERIALES REUTILIZADOS?

Empezamos con una idea básica: hacer algo nuevo de un material muy duradero, versátil, con muchos colores que no pueden ser reciclados usando métodos convencionales. Se hicieron nuestras primeras bolsas para llevar nuestros trajes de neoprene, y descubrimos que no sólo que funcionar bien, pero se veía genial y tenía el potencial para crear cambios positivos en nuestro entorno.

 

COMO LIMPIO MI PRODUCTO MAFIA?

La limpieza de tu producto Mafia es simple. Llene el lavamanos o bañera con agua fría o tibia. No use agua caliente; que podría dañar su paquete. Añadir un detergente suave o jabón natural para el agua y mover tu mochila con fuerza en el agua. Utilice un cepillo de dientes para la limpieza extra en los puntos problemáticos. Escurrir el agua jabonosa de la bañera y luego volverlo a llenar con agua limpia para enjuagar. Por último, colgar su bolsa de secar al aire, abriendo todos los compartimentos y bolsillos, para evitar los olores. Para el secado utilice un espacio en donde el sol no le de directamente, ya que la luz solar directa puede hacer que los colores de su bolso a desaparecer. El lavarropas para los productos MAFIA no se recomienda  ya que podrían resultar dañados  los cierres, correas y hebillas.

LAS PORTA NOTEBOOKS SOLO SIRVEN PARA MAC?

No. Ellos son hechas a medida para los Mac, pero otras computadoras de  13" también entran

 

Donde consigue MAFIABAGS todas sus mochilas?

Hemos establecido relaciones con los marineros y otros deportistas de todo el mundo para reunir todo el material que necesitamos para crear los productos únicos  en nuestras tiendas. Nos encanta capturar las grandes aventuras de estos marineros y deportistas para compartirlas cuando alguien entra al taller

 

TODOS LOS COMPONENTES DE MAFIA SON REUTILIZADOS?

Las velas reutilizadas representan el 80% de nuestras materias primas. No todos los elementos de nuestras bolsas está hecha de velas; también utilizamos algunos nuevos materiales para hacer nuestros productos. Las correas, cintas, cierres tela mochila y hebillas son nuevos. Los proveedores de estos productos son cuidadosamente seleccionados. 

 

POR QUE NO RECIBÍ UNA CONFIRMACIÓN DE MI COMPRA?

Esto puede suceder por dos razones. Ya sea que haya ingresado una dirección de correo electrónico válida o su pedido no se ha colocado correctamente. Puede ponerse en contacto con la mafia utilizando el formulario de contacto o enviar un correo electrónico a buenas@mafiabags.com. También compruebe por favor su carpeta de correo no deseado para verificar el correo electrónico no terminan ahí por error.