Carrito de compra

Recuento del Viaje a Japon Paz Mafia 06.22.16

MAFIA siempre ha tenido una relación con Japón, (incluyendo nuestra tienda en Tokio!) Pero hasta hace unas semanas que nunca había experimentado el país de primera mano.
Se necesita tiempo para adaptarse a las calles de Tokio, estrechos pequeños espacios , y la multitud constante de personas. Lo que inicialmente parece caótica, sin embargo, se revela como cohesivo, ordenado y transparente. Uno se da cuenta de que Tokio es probablemente la forma en la mayoría de las ciudades se verá y sentirá en el futuro. Se ofrece una nueva perspectiva sobre la vida urbana, y hay inspiración del diseño por todas partes.
Llegamos a Tokio para asistir Gift Show, una de las mayores ferias de productos en Asia. Con el equipo MAFIA Japón y nuestros amigos de Dumilo como guías turísticos, exploramos las boutiques de las ciudades y de los mercados, los hermosos campos de Japón, e incluso Ashigarashimo para navegar. El viaje fue productivo y estimulante para decir lo menos, y no podemos esperar a volver.

Trabajos Personalizados

Leer Más >

Trabajos Personalizados

MAFIA LLEGA A EUROPA!

Estamos emocionados de anunciar que la mafia se ha ampliado oficialmente a Europa! A finales de año, habremos abierto nuestra cuarta ubicación de la mafia en Sho...

Leer Más >

MAFIA LLEGA A EUROPA!

CAMBIEMOS LA FORMA DE MOVERNOS

Dejando a nuestros autos y motos atrás, hemos encontrado una nueva forma divertida de viajar a través de la bahía.

Leer Más >

CAMBIEMOS LA FORMA DE MOVERNOS

Recuento del Viaje a Japon

MAFIA siempre ha tenido una relación con Japón, pero hasta hace unas semanas que nunca había experimentado el país personalmente.

Leer Más >

Recuento del Viaje a Japon